Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 15 de junio de 2014

    Sonríes con tus labios vestidos de azul



    Me dejas, muy coqueta,
    que me aproxime a ti
    y sonríes, con tus labios
    vestidos de azul.
    Sí, es cierto
    que no es precisamente
    el color que mejor
    queda con tu piel,
    más tampoco deseaba yo
    sentir el gusto amargo
    que me diste cuando de ellos bebí.

    Te sonrojas al posar
    tus labios en mi boca,
    pero no es de vergüenza
    sino de rabia
    al darte cuenta
    que tienen la huella
    de otros labios más jóvenes.

    No entres en cólera
    ni te engañes más mi amor,
    mírame bien,
    no envejecemos al mismo ritmo,
    tu piel, antes tersa y suave,
    se cuartea, agrieta y muere,
    mientras la mía,
    antaño dura y gruesa,

    pese a mis años, se mantiene.