Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 15 de junio de 2014

    Abre, amor, tu corazón y déjale que vuele

    Imagen obtenida de Internet



    Abre, amor, tu corazón y déjale que vuele,
    que estire sin miedo sus alas alargadas y poderosas,
    que se deje mecer, abrazar y acariciar por el viento
    y me devuelvan, si acaso, tu aroma alguna vez.

    Bajaré entonces tenaz y veloz de mi sueño alado.
    Abriré de nuevo y extenderé mis alas doradas al sol
    y asistirás al renacer del ave fénix abrazada a mi piel.

    Vuela y no me esperes ni vengas a buscarme,
    yo te encontraré, aunque sea ya de cuerpo presente
    o en una mortaja, bajo seis metros de tierra.
    Porque esté donde esté tu alma, allí la encontraré.

    Una vez encontrada y sostenida, luego de abrazarse 
    y contraerse juntas,  nuestras dos almas se elevarán de nuevo 
    buscando un nuevo mundo donde comenzar, 
    y es allí donde forjarán, a base de memoria, 
    una nueva historia que recordar.