Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 16 de junio de 2014

    "Shiss, calla, tú solo gime, suspira o bébeme"

    Imagen obtenida de Internet




    Te prometí que te iba a visitar. y aquí me tienes, amor. 
    Deja, tú no hagas nada,
    deja que sean mis manos y mis labios
    los que te hagan dibujos en tu piel.
    Tú, amor, solo déjate hacer...

    Mmm, hueles divino, mi amor.
    Tu aroma me excita y estimula mí instinto animal... 
    ¿Me dejas que te convierta en una fiera? No, tú no digas nada 
    ni hagas nada, solo asiente y déjame hacer...

    Siente como mi lengua te recorre toda entera
    y como se humedece y lubrica cada centímetro de tu piel. 
    ¿Te estremeces pequeña? Mi cuerpo también se estremece
    y aúlla a tu mismo nivel.

    Calla nena, shiss, tú, solo gime, suspira o bébeme, 
    lo demás déjalo en mis manos.
    te amo, amor y sé cuánto te gusta que te lo susurre al oído... 
    y me gusta más ver cómo arqueas tu cuello y suspiras de placer.

    Así, mi amor, ábreme tu hermosa flor
    deja que mi arrullo y mi boca sedienta,
    se apodere de esos pétalos
    rebosantes de vida y de deseos.

    Me gusta tanto mirarte, mientras mi boca, 
    mi lengua y mis dientes, te hacen gozar
    y sentir como nunca imaginaste.

    Me vuelves loco de deseo y calentura,
    y hago que mis manos abarquen tus senos,
    mis dedos acaricien y pellizquen tus pezones
    y mis dientes hambrientos y ansiosos
    mordisqueen tus labios hasta hacerte morir de placer.

    No, no lo hagas amor,
    no te muevas, tú solo asiente y goza.
    Hoy es tu día, tu gran victoria sobre mí,
    mañana, mañana volveré a cobrarme la deuda, 
    hoy aquí tan solo quiero ser tu esclavo.