Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 19 de junio de 2014

    ¿Mi calzado? "La desnudez de mis letras"

    Imagen obtenida de Internet



    En este fuego ardiente que me consume
    y en esta sed infame, mezcla de ser humano racional y animal, 
    me visto bajo la apariencia falsa de un ser aparentemente normal,
    sin dejar de comportarme como un necio mortal más.

    ¿Mi calzado? La desnudez de mis letras,
    mi palabra, una siembra sin semillas,
    hundidas éstas en una tierra árida,
    desértica, seca y sin vida.

    Sin embargo, no discrepo, soy como soy, 
    hojarasca que se lleva el vendaval, salitre evaporado 
    del agua helada del mar. Saliente de roca miles de veces golpeada 
    y con la rugosidad de siglos en su dureza inmortal.

    Quise ser fuego y arder en un alud de humildad, 
    también volcán lanzando desde su vientre piedras volcánicas, 
    vomitando así su ira sobre una tierra calcinada,

    desértica y desabastecida... pero, soy poco, casi nada, 
    apenas un apagado suspiro en medio 
    de un furioso y enloquecido vendaval.