Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 3 de junio de 2014

    Maldije una y otra vez mi mala suerte


    Imagen obtenida de Internet

    Te busqué, calle abajo, arriba, al lado o al frente. 
    Te pensé, te soñé, incluso, te imaginé.
    Hasta me atreví a delinear tu imagen
    y ponerle cara a mi sueño, sí, con mis letras.

    Pero, fui incapaz de encontrarte.
    Me embarqué entonces en la nave del olvido,
    y me apresté a olvidarme de mi sueño,
    navegando hacia un rumbo desconocido.

    Jamás quise reconocer que,
    pese a recorrer medio mundo,
    tu imagen, siempre viajó conmigo.
    No, amor, no pude o no quise olvidarme
    de lo que te he querido.

    Maldije una y otra vez mi mala suerte,
    y odié mi pensamiento afligido porque
    me sentía cabizbajo, pesaroso y envejecido.
    ¿De qué me sirvió tanta huida, 
    o tanta rabia acumulada después de tanto olvido?