Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 29 de abril de 2013

    Duele tanto recordarte...

    Imagen obtenida de Internet


    Siento en mí la ardiente pasión
    con la que me miras
    y veo cómo me vas buscando 
    y no rehúyes mi mirada
    ni desvías tu piel
    cuando te me aproximas
    y te toco y acaricio
    como un loco enamorado.

    Te siento tan cálida y serena,
    con esa cándida,
    dulce y a la vez altiva placidez,
    que me hace desearte
    y poseerte hasta
    lograr emborracharme de placer,
    para caer luego
    dormido y relajado
    sobre nuestra cama,
    ebrio y satisfecho de placer.

    Esa es la razón de que hoy…
    sienta el pesado lastre
    de mi necedad en mis entrañas
    y cómo ésta siente a su vez
    el vértigo en la piel cuando te ama
    y teme perder tu amor a la vez.

    La soledad persiguiendo,
    a la vez que la fustiga,
    a la memoria, zarandeándola,
    como sí ésta tuviera alguna culpa
    de ser como un disco duro
    que todo lo copia, guarda y almacena.

    Duele tanto recordarte...
    aunque mucho más
    me dolería y heriría sí tú recuerdo
    al final se me perdiera
    y nuestro fino lazo de nostalgias
    se nos llegara a diluir
    sin un mañana o un después cualquiera.