Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 19 de abril de 2013

    Cada día me siento más lejos de mi mañana...


    Imagen obtenida de Internet


    Cada día me siento más lejos de mi mañana
    y no tengo calma, fe ni ganas.
    Al contrario, me siento viejo, obsoleto y absurdo
    y noto que voy dejando atrás las esperanzas
    y deseos que me quedaban.

    Inflexible, busco en mi interior
    "por sí aún tuviera alguna reserva
    de una época ya olvidada",
    y no, por mucho que la busco...
    sigo sin encontrar nada.

    Nada agita más mi interior
    que el no saber cómo despertaré mañana.
    Sin embargo, mi dolor se asemeja
    a la dura e hiriente "sombra burlona",
    la que se ríe de mí como cada amanecer,
    cuando satisfecha,
    despierta sonriente a mi costado,
    al otro lado de mi cama.

    De nada mi sirve escudarme en el dolor,
    si para ello lo único obvio es despreciarme,
    odiarme o herirme para poder perdonarme
    o tal vez morirme para reencontrarme de nuevo
    con la esperanza, aquella que huyó de mí,
    amedrentada, horrorizada y asqueada.