Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 30 de abril de 2013

    Entre dardos de deseo y calentura



    Entre dardos de deseo y calentura,
    aprisiono sus labios con mi boca y, vehemente,
    mi lengua se introduce en su garganta, y juega con su lengua,
    haciendo figuras geométricas, juguetona, traviesa y ansiosa.

    Mis manos no paran de moverse por su cuerpo,
    intentando incendiarla,  torturándola, loca de deseo,
    hasta hacerla arder y quemarse, 
    ¡disfrutando de un demoníaco y sofocante placer!

    Entonces que, de una mordida, me hice dueño de sus muslos
    y éstos como un mártir, se me abrieron dejando paso 
    a mi hombría que, orgullosa, entraba en sus entrañas, 
    provocando en sus adentros un seísmo furibundo. 

    Una llameante explosión, que la  daba y nos dio placer 
    hasta en nuestras almas, como lava ardiente… 
    hasta dejarnos exhaustos, agotados,
    sudorosos, satisfechos y henchidos del placer.