Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 28 de abril de 2013

    ¿Por qué a mí me tuvo que pasar?



    Imagen obtenida de Internet

    En el infierno, queriendo desandar lo andado,
    corriendo sin volver la vista atrás, huyendo de mi pasado,
    sin pensar ni querer saber si podría regresar sobre mis pasos,
    cuando aún era un ser inocente, sin pasado.

    El dolor como único guía, sin fe, ilusión o esperanza
    de poder regresar. El miedo susurrándome al oído sin piedad: 
    por mucho que corras o te escondas... ¡tu alma es mía!

    ¿Por qué? me pregunto angustiado, echándome a temblar,
    ¿acaso ni muerto me dejan luchar?
    Creo sentir cómo por mis entrañas, la sangre, ruge, 
    pidiendo la libertad mientras, el dolor sigue su camino 
    quebrando con su veneno cuánto me importó o ha de importar.

    Ahora mismo, apenas un segundo ha pasado,
    las descargas eléctricas me sacuden, me hieren y aniquilan sin control, 
    no sé sí mi cuerpo o mi alma sobrevivirán
    o por el contrario... dejaré que se apodere de ella sin luchar, 
    preguntándome ¿por qué a mí me tuvo que pasar?