Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 8 de abril de 2013

    Busco, sin encontrar, el camino que me lleve, sin retorno, a morir

    IIustración de Albert Solóviev


    Una noche más, días sin fin, esperándote.
    El cielo como mudo testigo de mi llanto. Dolor... 
    un lacerante dolor que deshace mi alma,  hasta lograr hacer invisible 
    cualquier vestigio de que una vez existí.

    Un único deseo, dejar en calma, en laxitud,
    la banal vida que me lleva sin retorno...
    al desasosiego y al infierno de mi existencia.
    Morir... languidecer en calma y dejarme llevar 
    hasta desaparecer por completo en la nívea oscuridad 
    de una noche sin luna ni estrellas.

    Estoy muy lejos, bajo la pesada losa de mis pensamientos, 
    buscando, sin encontrar,
    el camino que me lleve, sin retorno, a morir.

    Porque ¿para qué seguir viviendo así, sin su cariño, 
    sin sus abrazo o sus besos?
    Me siento cansado, pesado como un fardo, 
    como un lastre o un cadáver putrefacto,
    que se arrastra y cae en el fondo del abismo, 
    donde no hay más que rabia, tristeza o llanto.


    Grito dentro de mí pidiendo un escape…
    una salida…
    Tan inútil como desprovista de propósito,
    un exagerado modo de querer parar
    lo inevitable, Mi muerte.