Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 12 de abril de 2013

    Hoy quizás dejé escapar y vencer a un sueño

    Imagen obtenida de Internet



    Me recreo recordando tu imagen, 
    convencido de quererte y suspirando 
    por tenerte entre mis brazos otra vez.
    Es el tiempo pasado de este amor lo que yo añoro, 
    aquellos bailes y nuestros cuerpos abrazados al ayer.

    Te miro dulcemente desde la distancia,
    culpándome de lo que nunca pudo llegar a ser.
    Mas no hay razones para pensar en no olvidarte escuchando 
    el desbocado latir de mi corazón, recordando con gran pesar,
    tus besos prestados del ayer.

    Hoy quizás dejé escapar y vencer a un sueño,
    perdida una y mil veces la batalla sin luchar,
    y no, no me arrepiento de pensarte ni de quererte… 
    tan solo de lo que una vez,
    por no hablarte y silenciarlo,
    me llegué a perder.