Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 26 de abril de 2013

    Esta noche te voy a buscar en mis sueños

    Imagen obtenida de Internet


    Me voy a subir a las nubes
    a contemplar la mañana
    y una vez arriba es probable
    que acompañe a la luna a asomarme a tú ventana.

    Esta noche te voy a buscar en mis sueños,
    y sí llego a encontrarte te abarcaré con mis brazos,
    te amarraré a mi cintura y sin soltarte,
    te besaré con dulce y grata ternura,

    dejando fluir de mis labios la miel de mi poesía,
    para decirte en verso ¡te amo mi bella locura!!
    Llega el momento del beso y hasta las estrellas del cielo
    se alían para mostrarse en toda su belleza.

    Nuestros labios se juntan, se fusionan,
    con la forma de un sólo labio,
    como sí un sólo deseo mostrara al mundo
    su recato y su simpleza.
    Suspira, bésame o toma de mí
    cuanto de sueños tengan los latidos de mi alma.
    Al fin y al cabo, mi amor, soy tuyo, como tú eres...
    Mi última esperanza.

    Dejo a la soledad que me conmueva el alma
    Y es ahí, justo en ese instante cuando me doy cuenta
    de lo solos que andamos por el universo.