Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 5 de junio de 2016

    Un quejido en forma de… ¡te quiero!

    Imagen obtenida de Internet


    Dormía en ese limbo donde viven los sueños, los que acarician, 
    miman, abrazan y hacen disfrutar.
    En una fantasía que no se encuentra en las calles,
    siendo amada por quien no había encontrado en su realidad.

    Desde mi lejanía, la observé y hasta penetré en su sueño, 
    bebiendo de sus gemidos y hasta llegué a sentir sus manos, 
    sus uñas, pegadas a sus muslos, arañando mi espalda.

    Mientras sus labios no dejaban de besar mi boca
    y sus dientes no dejaban ni un instante de morder mi lengua 
    con deliciosa y salvaje ternura y suavidad.

    Cuando la penetré suavemente, dulcemente, sus ojos se abrieron, 
    sus palmas se apretaron contra mis glúteos,
    sus mejillas se encendieron y su boca, a la vez que la mía,
    exhalaron un quejido en forma de ¡te quiero!