Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 21 de junio de 2016

    Labios que saben a tiempos futuros

    Imagen obtenida de Internet

    Me sabe a gloria quererte de veras,
    y decirte, suave al oído, "amor,
    eres el alma de las primaveras.
    Y la pureza orgánica del clamor

    es siembra y es verdor cuando suspiras
    y a mi piel y entrañas besas con pasión.
    Sí, amor, para igualarte a la diosa Juventas,
    que fue la letal juventud de un goce abrasador.

    Posees labios que saben a tiempos futuros,
    y son los tuyos, cuando se unen apasionados a los míos 
    y mis sentidos arden y enloquecen besando los tuyos.

    Todo sucede cuando suspiras, 
    y gimes en besos que queman mi labio 
    cuando juegas con mi boca 
    y tus besos rompen como olas enfurecidas 
    en mis labios, cuando besas caprichosa 
    y rabiosa los míos encendidos.