Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 14 de junio de 2016

    Desgarro y sudores nutren mi naturaleza frágil y gris




    Imagen obtenida de Internet


    No existe peor desgracia que la desolación
    ni mayor desventura para un ser humano
    que perder a ese niño que todos llevamos dentro,
    tras luchar contra ello y perder también la ilusión.

    ¿Por qué he tenido que perderlo yo? 
    No hallo respuesta y me siento infame, 
    porque la astilla que desgarra mi pecho 

    y desangra mi razón, 
    me la clavé yo mismo hace años 
    y entró hasta lo más hondo y profundo de mi corazón.

    Ahora, el desgarro y sudor 
    son los que nutren mi naturaleza frágil y gris. 
    Sonrisas que regalé, hoy son solo carátulas del ayer. 
    Mientras mi piel, oscura y cetrina, se me resiste a morir.


    Lejano se escucha ya el débil eco de mi corazón senil, 
    ardiente late en mi pecho mientras, 
    me angustio y me grito horrorizado 
    previendo su fatal desenlace infeliz.