Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 23 de junio de 2016

    Hoy tengo ganas de dejarme llevar por la tristeza…


     Imagen obtenida de Internet

    Hoy tengo ganas de dejarme llevar por la tristeza, 
    que las lágrimas rueden libres, 
    me inunden la cara y golpeen el suelo 
    hasta que formen un charco sucio bajo mis pies.

    Quiero revolcarme en mi angustia 
    llorando y agarrado a mi dolor.
    Hasta conseguir liberar el aliento
    que antaño ahogaba mi pecho. 
    Que se agite dolorido en el aire 
    hasta estallar en un arcoíris de amor
    misericordia y libertad.

    Hoy no quiero disimular ¡no quiero! 
    estoy triste y cansado de fingir...
    Me arde la sangre en las venas y el dolor, 
    la desolación y la vergüenza que siento
     por esta lucha  a la que asisto, pasivo,
    se me hace ya inaguantable.

    Estoy desesperado…  la soledad se apoderó de mí ser 
    y me abrazó con su pena.
    Quiero acabar cuanto antes con este sufrimiento. 
    No sin antes darle paz a este cuerpo y descanso  a este espíritu que,
    un día, ilusionado, me habitó…

    Quiero que se aleje y me contemple desde la distancia,  
    tal vez entonces encuentre a otro cuerpo mucho más fuerte y valiente 
    de lo que nunca he sido yo.