Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 14 de abril de 2016

    Ya logré penetrar en tu recinto sagrado


    Imagen obtenida de Internet 


    Mordía ella con ansia mi labio ardiente,
    y bebía de mi boca su pasión desbordada.
    Los dos ansiosos, encendidos y desatados,

    viviendo la lujuria de dos seres 
    en constante erupción 
    y viviendo al límite de un volcán, 
    furiosos y desencadenados.

    Por fin logré penetrar en tu recinto sagrado,
    no me importará ya si no logro alcanzar el cielo, 
    porque ya conseguí “mi premio”, mi estrella, 
    cuando logré que me dejaras entrar en tu universo.

    Yazco feliz en nuestra cama, 
    te miro silencioso y pienso; 
    “Si me miras con esos ojos no dudes 
    que me voy a ahogar,

    me hundiré para siempre en tu pupila 
    y de tu iris azul intenso, 
    si quieren salvarme, me habrán de ir a rescatar”.