Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 5 de abril de 2016

    Desde la oscuridad que me pervierte el alma


    Imagen obtenida de Internet

    Te vas y me dejas 
    y siento frío tras el cristal.
    Donde la soledad me estruja, 
    me abraza y aprieta, 

    haciéndome sentir que no valgo nada, 
    que soy basura, barro sucio, 
    en una charca profunda 
    y oscura mal iluminada.

    Mientras me hundo en la miseria, 
    te ríes y gozas, 
    sin querer percatarte que sin 
    mí no eres nada.

    Tal vez lograste ser conmigo una rosa, 
    mas hoy solo eres una espina envenenada 
    cercenando una bella prosa.

    Me dejaste hundido en el dolor, 
    en el llanto y el desengaño. 
    Hasta la tristeza se hizo dueña de mi alma 
    y de mi destino.

    Y hoy, apenas veo un resquicio, 
    un premio ¡Tu olvido! 
    Aquí mismo donde me encuentro, 
    desde la oscuridad que me pervierte el alma,

    allá donde me divido y persigo, 
    hallando un solo sonido, un tamborileo, 
    melodía inalcanzable para este cruel castigo 
    que nunca me he merecido.