Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 16 de abril de 2016

    Confundido, perdido en una cumbre

    Imagen obtenida en Internet

    No pienso despertar, guardaré mi silencio,
    recostaré mi vergüenza y dormiré al ayer.
    No sea que regrese a mi mente lo obvio,
    el presente me abrace y huya mi amanecer.

    Me imbuiré del mañana, haciendo acopio
    del esfuerzo que me supondrá su acontecer.
    Siempre cargando a cuesta su ira y su carácter
    en mis entrañas, confundida con mi agobio.

    En esa aguerrida lucha que tiene el hombre
    contra natura y contra todos, sin salvación,
    tal vez confundido, perdido en una cumbre.


    Fatal abismo donde prendimos la lumbre,
    mirando hacia la profundidad del corazón,
    llorosos y quejándonos por la costumbre.