Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 15 de abril de 2016

    Tan bella la sentí, guapa, excitante


     
    Imagen obtenida de Internet

    Cansado, me senté a descansar
    en un banco, sin prisa,
    mis pies ya no aguantaban mi peso,
    estaban hecho trizas.

    Alcé los ojos y la vi,
    allí estaba ella, como una rosa,
    sonriente.  Mis pies temblaron
    nerviosos y excitados,
    al sentarse ella junto a mí.

    Me contempló embelesada,
    sus labios entreabiertos,  
    anhelando de mí boca, un beso.

    La besé con enorme dulzura.
    Parecía ella una princesa
    de una comedia de Dante.

    Y yo tan solo su payaso danzante,
    temblando, inseguro,
    rojo y vencido a sus encantos.

    Tan bella la sentí,
    guapa, excitante ¡y tan hermosa!
    Que mi cansancio desapareció,

    se santiguó el cielo
    y volaron en mi estómago
    cientos de miles de mariposas.

    Hoy ella va de mi mano,
    feliz, risueña ¡preciosa!
    mientras yo la vivo y gozo cálido,

    como un rey, dueño
    de su amor, su corazón,
    alma y de su flor caprichosa.