Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 30 de noviembre de 2015

    Soy el pecado


    Imagen obtenida de Internet

    No te acerques a mí, nena, ¡apártate!
    estoy viciado.
    Soy un tóxico, un apestado. 
    A saber si del infierno fui echado.

    Debes de huir de estos huesos, 
    de esta carne que se hiere putrefacta.
    Herencia es sin duda de lo que fui años atrás, 
    en el pasado…

    ¿Me ves? Tengo la espalda encorvada,
    cabello encanecido y barba blanca…
    ¿No lo notas? Es la desazón de llegar al final del camino, 
    al abismo, a mi destino.

    Cayendo siempre en el mismo error,
    creer que vivía,  y recorriendo a trompicones lo absurdo,  
    como un amuleto en mi vida 
    y que creía olvidada en el pasado.

    No, no me mires con pena, es la verdad,
    no te merezco. Soy como el absurdo idioma
    de aquellos que vivieron en Babia un siglo, 
    sin haberse entendido ni querido.

    Sí, me lo puedes decir, “SOY EL PECADO”, 
    Aunque el mío solo fue el haber nacido…
    tal vez, solo tal vez… en el siglo de la infamia, 
    lo ignoto o lo equivocado.