Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 12 de noviembre de 2015

    Amaros, son mis dos únicas razones






    Se me enredan y confunden, sensaciones dispares en mis sienes, 
    culpa de este dolor que me ahoga y culpa también 
    de esta ansiedad que en mi alma abunda y me hiere,
    al pensar en lo lejos que estoy de mis hijos...

    Prevalece sobre mí pulso la desazón, 
    mientras el corazón sufre por querer ver sus sonrisas 
    y sentir sus corazones contra su propio latido, 
    en este pecho gris deseoso de demostrarles 
    todo el amor y el cariño en sus exclamaciones.

    Los amo tanto... ¡como los quiero! 
    como un padre abnegado, aunque lejos de ellos viva 
    y no esté junto a ellos todo lo que deseo y anhelo... 
    pese a mí alma agrietada... así el dolor de no tenerlos cerca 
    me mate, ¡jamas los olvido!

    No olvidéis nunca hijos míos, que vuestra madre y yo,
    os tuvimos con mucho amor. Hijos míos...
    Un broche de amor infinito que os creó con su sangre para amaros.