Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 29 de noviembre de 2015

    El error viciado de la memoria

     
    Imagen obtenida de Internet


    Cansado de recrearme en los fracasos,
    vivo inmerso en las malas sensaciones de la carne... 
    una carne podrida, herida, abierta y sangrante 
    donde a mi orgullo siento diluirse engullido en ella.

    Estoy harto de insatisfacciones 
    que me carcomen la moral... 
    de sandeces y estupideces que cometo, 
    día sí y otro también.

    El error viciado de la memoria que olvida...
    la razón, que me sigue distanciada
    y humillada, pidiéndome perdón.

    Cansado estoy incrustado en el olvido.
    En la herencia indisciplinada del alma,
    discípula aventajada del ser que la creó,

    etérea, ligera y frágil y no mucho mayor que una melodía, 
    notas lúgubres de una canción triste y apagada 
    sacadas de unas pocas letras de poesía.


    Miro desde lo profundo de mi angustia,
    el cielo gris de mi desesperación y lo que veo, 
    lo que contemplan mis ojos,
    lo que me asiste... tan solo es aire, 
    una bocanada de oxígeno envenenado 
    que golpea con fuerza brutal a mi corazón.