Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 26 de noviembre de 2015

    Fue limpio, solo me quemó la piel



     
    Imagen obtenida de Internet


    Me aproximé demasiado al fuego y me quemé.
    Fue limpio, solo me quemó la piel.
    El corazón tampoco sufrió pero, lo lastimé...
    Hoy su latir es lastimero, llora lágrimas de hiel.

    Al alma velaron unos pocos entre risas y remé
    contracorriente, evitando acercarme y así oír su cruel
    y despiadada voz llamándome burlona ¡Rafael!
    Mientras en silencio y lloroso, pensaba en lo que te amé.

    Hoy vuelve despiadada a traicionar mis raíces,
    oscuro báculo que litiga contra mí desidia, y horada,
    zarandea y agita mis entrañas hasta expulsarlas como heces.

    Así me siento yo ante tus ojos, y tú vas y te creces,
    fingiendo cuando entro muy dentro de ti, mujer amada,
    cerrando los ojos, suspirando, riéndote de mis memeces.