Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 27 de octubre de 2012

    Ven a mí, niña de mis sueños hermosos

    Imagen obtenida de Internet


    Te besaré al atardecer
    cuando mis labios busquen ansiosos
    tus lágrimas… y en ellas me ahogaré
    para después renacer en tu alma.

    Superaré las embravecidas aguas
    de tú océano, las rocas y aristas afiladas
    de tus curvilíneas entrañas,
    para poder yacer después en el acompasado
    latir de tu corazón,
    y allí me esperaré hasta que crezca tu amor
    dejando atrás  tu mañana desolada.

    No me esperaré a que seques tus lágrimas
    te abrazaré desde dentro y me imbuiré en tu ayer…
    descalzando despacio todo cuanto ayer,
    te hiriera o lastimara.

    Ven a mí, niña de mis sueños hermosos,
    ven, no esperes a mañana,
    soy el adiós, la ilusión y los sueños,

    de tantas y tantas tristezas tuyas y desesperanzas.