Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 1 de octubre de 2012

    No soy yo, no, ese príncipe, amado y soñado…


    Imagen obtenida de Internet

    Entre la seda de tus manos y el ansia por poseerte,
    vibra mi pecho enamorado, loco de deseos por ti.
    Te acaricio en inútil intento por retenerte, 
    vacío de sueños y un loco, enamorado… 
    incluso algunas veces, desilusionado.

    Busco esos labios humedecidos por los cálices de la vida, 
    cálidos, palpitantes, sublimes y amorosos.
    Pero éstos,  temerosos, se alejan y me dan la espalda, 
    huyen de mí, ardientes,  en el sacrificio de los deseos insatisfechos;  siempre en la constante lucha entre el bien y el mal.

    Me recreo, una vez más, satisfecho, orondo y cargado de poesía,  viendo la infame lágrima que fluye, 
    derramada por su mirada febril, tan bella ella, mi tierna aventura…  como inocente fue su devenir, en pasos pausados, silenciosos, 
    huidizos en su desencanto y hermosura.

    Al fin, te digo: ¿te diste cuenta? y tú me contemplas con tristeza:  «No, no soy yo  ese príncipe  amado y soñado. 
    "No me mires así... me sonrojo acobardado.

    Solo fui el héroe que tu dibujaste  en un día de locura, 
    creando con tu mente infantil  a un ser inhumano, 
    pues eso fue lo único que lograste hacer de mí.