Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 20 de agosto de 2012

    Me desperté llorando… las sienes y la almohada humedecidas

    Me disfracé del aire para llevarte
    la fragancia de las flores,
    y recosté la ligera tempestad de mis sienes
    en la almohada de tus pasiones...

    Caí entonces hacia el abismo insondable,
    lugar de donde jamás se regresa.
    Y quise. una vez en el fondo… me dejase amarte.

    Me desperté llorando…
    las sienes y la almohada humedecidas.
    El corazón latiendo desaforadamente
    y el alma encogida…
    helada por la escarcha de tu huida.

      ¡Tanto fue el dolor sentido!
    que aún te sueño... y sé por tanto,
    que mi sueño es inalcanzable.
    Tan lejos es el infinito... como lejos me queda

    el pronunciar tu nombre…¡y el nunca poder alcanzarte!