Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 4 de enero de 2014

    Pero no, no puedo gritar… que es a ELLA a quien amo

     

    Quisiera gritar, sin miedo, sin buscar razones, sin excusas
    Sin pensar si ofendo u hago daño a alguien más…
    Pero gritar… gritar profundo, desgarrado por dentro
    y con estas ansias que me consumen cada una de mis fuerzas.

    Y no puedo… ella, la mujer que amo, se debe mantener oculta,
    Lejana y esquiva, (sin ella desearlo) no la puedo defraudar.
    Ella, es la estrella que ilumina cada uno de mis pasos,
    La luna que me alumbra y hasta el sol abrasador que me abrasa.

    Y no grito… no debo, aunque mis deseos son grandes,
    Casi tan grandes como el de tenerla entre mis brazos y… amarla.
    Mientras… este grito, se hace hierro candente, traspasa mis entrañas,
    y me está matando…

    Pero no, no puedo gritar… que es a ELLA, (sin gritar su nombre) la mujer que más amo.