Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 10 de enero de 2014

    Eso somos tú y yo, héroes inocentes del infortunio…


     


    En la inmensidad de tu mirada,
    Veo yo la senda que he de recorrer,
    Lugar remoto donde los haya…
    Caricias de una bella y hermosa mujer.

    Sintiendo como estoy sintiendo, el corazón,
    En este baile incierto que danza burlón en mí pecho,
    Esperando quizás, al abrazo cálido de mí amada,
    Aquella cuyo nombre no he de pronunciar.

    Duele el alma… ver su imagen enamorada,
    Silenciosa y taciturna mirándose en el ayer,
    Dolor cierto de un amor frustrado y perdido…
    Llagas que sanguinolentas son vencidas al atardecer.

    Eso somos tú y yo, héroes inocentes del infortunio…
    Herederos de lo inconcluso y pensamientos infinitos,
    Buscando tal vez, en el ocaso… un nuevo amanecer.
    Pero ¡no! (me asusta mi grito), 
    el silencio no nos ha de vencer.