Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 15 de enero de 2014

    La arranqué de un zarpazo de mis entrañas y de mis sueños

    Imagen obtenida de Internet

    Me voy, me niego a seguir durmiendo, 
    a seguir soñando. 
    Descabalgo al fin 
    de este desbocado caballo de mi fantasía 
    y me pierdo tropezando 
    y cayendo una y otra vez calle abajo.

    No insistí en buscar razones, 
    las sabía de sobra y no eran ficticias. 
    Ella me amaba, lo sabía, 
    tanto como yo la amaba a ella.

    Sin embargo, la suerte estaba echada 
    o quizás fue el destino nos mintió, 
    nos puso ante los ojos un cielo azul, 
    un precioso arcoíris y después se burló, 
    se marchó y nos olvidó.

    No quiero volver la mirada, 
    ni siquiera quiero mirar al frente. 
    Dejé que mis pies cansados 
    arrastraran mi cuerpo por el rugoso suelo,

    doblé entonces más mis hombros 
    y llorando la arranqué 
    de un zarpazo de mis entrañas, 
    de mi vida y de mis sueños, 
    a regañadientes, cabizbajo, doliente y espantado.
    .