Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 26 de mayo de 2012

    Morir... queriendo, amando de nuevo otra vez




    Este profundo abismo que quiero salvar,
    quisiera hacerlo con bríos nuevos
    y no dejar que sin amor, mi alma se me muera.
    Morir... queriendo, amando de nuevo otra vez.

    Profunda soledad es mi vida,
    este vacío inerte… que duele y quiebra.
    Vivir sin amor, o sin amar,
    vivir la vida en franca muerte,
    es cohabitar en una lúgubre existencia.

    Volver  amar…
    ¿Podría se la razón de mi existir?
    Amar por amar... sin buscar razones,
    porque, si amando puedo de nuevo llegar a vivir…
    ¡vivir de nuevo! y hacer vivir a mi corazón...
    ¿produzco a alguien algún mal?

    Si el amar no fuese razón fecunda
    quisiera entones por siempre... dormir.
    Pues, bien sé que en el mundo,
     la  mentira abunda y dirán:
     ¡pobre... durmiendo ha llegado a su fin!

    Si un día el amor me llegara a abandonar
    "Fugitivos pensamientos me dibujan en trazos",
    Si el amor me dejase por tanto de amar,
    ¡Señor...!
     ¿serás tú, quien me ame por siempre en tus brazos?