Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 9 de mayo de 2012

    Muriendo… una vez más


    Imagen obtenida de Internet


    Me alejé sintiéndome culpable
    de ese silencio hediondo que me consumía
    y de la soledad más cruel que me abrazaba y reía.
    Aquella que se solazaba viéndome llorar 
    y que era la cómplice bastarda que se jactaba
    de dejarme profundamente herido el corazón.

    Me uní por ello y sin pensarlo a la proximidad lacerante
    de esta herida sangrante que desgarran las entrañas mías,
    logrando con sus garras hacer aún más profunda mi herida.

    Entre huecos, soledades y decepciones emplee parte de mi vida,  dándole la espalda y huyendo como un cobarde día tras día…  destruyendo al humano que llevaba dentro, matándolo.


    Nunca logré hallar refugio a mi desolación, 
    ni al abandono que sufrió la herida pudriéndose. 
    Tan profunda y tan honda era, que encontrar la salida fue imposible  y me desangró por dentro… 
    muriendo una vez más.