Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 28 de mayo de 2012

    Qué horrible compañía es la soledad, pese a merecerla





    Entre gritos de desesperanza,
    la corteza de este cuerpo,
    se cuartea y despedaza,
    muriendo el cuerpo…
    agonizando el alma.

    No puedo evitar el lanzarme al abismo,
    estoy en el pico más alto,
    donde  se diluye la fe
    y  brota absurdo, el carámbano del suicidio.

    Me pesa el pasar del tiempo
    y no vale evadirse ni ocultarse,
    por esa razón, con resentimiento, me esfuerzo.
    Mas es inútil… ¡no para su tic, tac... el tiempo!

    Errante y sin fe, caminé con la cabeza baja.
    Mis ansias de amor y de ternura,
    en el fondo de una cacerola, sucia y oxidada,
    mustia y resquebrajada de no ser usada.

    Cargadas al fin, mis espaldas,
    de llanto y desatino, por ególatra.
    De ello soy culpable, lo sé y lo admito
     y aún así… qué horrible compañía es la soledad,

    pese a  merecerla.