Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 19 de diciembre de 2015

    Romperme el alma con el roce de sus labios helados

    Imagen obtenida de Internet



    No te lances tras él ni te atrevas 
    a robarle la tristeza al viento. 
    Si luego no eres capaz de vencerla 
    ni tampoco eres capaz de

    transformarla en felicidad. 
    Puede que te arrepientas, 
    pero ya será tarde 
    y ya no podrás huir ni escapar.

    Recuérdalo, tú tan solo eres una veleta, 
    una cenicienta ingrata en tu nefasta vanidad. 
    Para ti no existe el decoro, 
    solo te mueve el orgullo, lujuria y obscenidad.

    Tu cuerpo es duro 
    y recio como el diamante,
    y al igual que él, 
    eres pura escarcha, 
    fría y dura, sin oquedad.

    Tal vez tu sino sea vivir siempre sola 
    o quién sabe, si morir lentamente 
    sin humanidad ni dignidad.

    Ven, sabes de sobra que me puedes, 
    soy tuyo, acógeme y rompe, 
    destroza mi cuerpo. 
    Sacúdelo hasta la raíz de mis entrañas 
    y mátame. Y, por favor, 
    que sea con dolor, mucho dolor.


    Solo tú puedes hacerlo, 
    eres la única dueña de mis ansias, 
    como también lo eres de la razón 
    de mi tristeza, como también 
    te nutres sin piedad de mis deseos de amar.

    Tal vez muchísimo más 
    de lo que lo yo mismo quiera 
    o pueda soportar. 
    Incluso puede que lo sepas 
    y te des cuenta de lo que añoro

    o de lo que carezco 
    y hasta logre sacarte una sonrisa, 
    aunque dudo mucho que ésta sea de felicidad.