Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 3 de diciembre de 2015

    Hoy solo busco llorar y perderme en mis adentros


    Imagen obtenida de Internet


    Habita en mí tristeza, una pena muy honda.
    Una combustión interna que se obstina 
    en diferenciar lo que me lastima, 
    de lo que se me regodea.  

    Y de ahí nacen mis lágrimas, 
    un caudal inmenso, 
    que bate y golpea sin piedad 
    sobre mi cadáver.

    Unos pensamientos, 
    que me martillean sin cesar mi cerebro 
    y que rugen cual volcán en erupción, 
    batallando siempre en contra
    y matando uno tras otro, mis anhelos.

    En mis ojos se apagaron las luces, 
    se quedaron opacos y mustios, 
    casi sin brillo.
    Viven secuestrados y ocultos 
    tras una máscara de desidia y malos sueños.

    Los latidos en mi pecho 
    no son ya humanos,
    son aullidos de dolor y ausencias. 
    Retóricas del corazón 
    de un hombre de mediana edad, 
    pero muy viejo en sus adentros.

    La lucha se perdió en aranceles 
    de disociaciones y eclosiones varias, 
    se mudaron a barrios más ricos 
    y "selectos" donde la tristeza 
    transmutó a la pena.

    Perdiendo su prisa por vencer su batalla 
    a los entresijos quebradizos, 
    y rotos del corazón. 
    Para perderse, sin remedio, 
    en las profundidades del alma mía.