Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 15 de noviembre de 2016

    ¡Sin la quemazón de tu piel contra mi piel!





    No me sonrías, si lo haces, conseguirás que enloquezca de dolor, logrando sin duda, hacer que me sienta sucio, frustrado y un perdedor o lo que es peor, y aún más grave,
    volverme sensible hasta el punto que llore como un niño, solo y sin amor.

    No me mires así… gira tu rostro, mira hacia el horizonte o ciérralos pero, ¡no me mires, te lo pido por favor!
    ¿No me ves? soy tu sacrificio, tu desplante en el adiós…

    No insistas, este pecho que ves que se infla en el desaliento
    o estos labios que ayer fueron tuyos, son hoy fríos témpanos cubriéndolos con el desamor.

    No, no deseo sentir tus manos sobre mi piel y tampoco quiero saborear el tacto cálido de tus labios en mi boca
    o la turgencia de tus senos aplastando apasionados mi desnudez…

    No, no me sonrías… tu sonrisa me entristece porque sé que no es por mí, que no es tampoco por recordar lo que nos quisimos o por pensar en lo felices que fuimos alguna vez…

    Lo sabes bien, hoy mi único deseo es morir… solo, sin ti, sin tu amor… ¡aun odiándome por no volver a sentir tus besos apasionados o la quemazón de tu piel contra mi piel!