Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 6 de noviembre de 2016

    ¿Me ves? Entonces ¡Existes!

    Imagen obtenida de Internet



    Cada vez me alejo más de los aspectos, 
    de las formas de equívocos prospectos; 
    de aullidos y chillidos de inusuales despropósitos, 
    impresos en mis sienes, indelebles al ojo humano, 
    por estar lineales y descompuestos.

    Cada vez más siento que soy menos “yo” 
    y soy más “ellos”.  
    Y un soplo de desaliento me 
    sobrevive próximo a un desangelado invierno.

    Vivos “y no muertos”, 
    están siendo inoculados en mi sangre 
    y están sedientos por beberme hasta el oxígeno, 
    ¡serán obscenos!

    Alejado de la realidad me resisto y subsisto, 
    aunque no aliente esperanza alguna, 
    retraído en lo subjetivo y a lo absurdo de mi tormento.

    Desabrido, errático, mustio y prostático.
    Soy como el musgo que se alimenta del sustrato, 
    de la mierda, y de lo absurdo.


    Me considero un abismo para lo ingrato, 
    un paradigma indivisible o un desprovisto átomo 
    o gen del estropicio carnal e inadmisible.

    La paridad llevada a elevados signos, 
    gráficos o números descompuestos que se forman
    en mentes enfermas de anodinas prótesis de malvada obscenidad.

    Ya no me busco ni confirmo que existo, 
    puedo ser el éter ¡el oxígeno! 
    O tal vez tan solo sea un error ortográfico 
    en un poema sin versos.

    Algún lamento sin estridencia 
    de odas inacabables o rima sin objeto 
    carente de realidad.  No, ya no me busco ¡ni me encuentro!