Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 20 de noviembre de 2016

    Amor, como echo de menos tus besos…

    Imagen obtenida de Internet

    Amor, como echo en falta tus besos…
    aunque extraño tus caricias cargadas de deseo mucho más.
    Echo a faltar tus bailes para mí… lentos, 
    sinuosos, cargados de fuego y sensualidad.

    Tu mirada insinuante, pero a la vez dulce e hipnotizadora 
    envolviendo y protegiendo mi debilidad. 
    Recuerdo como si fuese hoy mismo 
    la locura de nuestros cuerpos inexpertos, 
    pidiéndonos ardientes de desesperación y deseo más y más.

    Te extraño tanto amor y tan profundo está tu amor en mis recuerdos… 
    que divago estúpidamente 
    por entre los oscuros presagios de mi universo sin poderlo remediar…

    Torpemente, como un bebé en sus primeros pasos, 
    caigo una y otra vez en lo absurdo e irreal de mi pensamiento 
    intentando con mis manos abrazarte… 
    y solo alcanzo a sentir al aire abofeteándome la cara…


    Ya no me queda nada... salvo buscarte inútilmente en la miríada de estrellas 
    que me habitaron una vez el corazón, 
    esperando hallarte de nuevo entre alguna de ellas…
    No, mi amor, ninguna de ellas es o ha sido importante para mí 
    porque nunca llegaron a brillar tanto como tú en mi corazón…