Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 22 de noviembre de 2016

    Expulsando a la soledad


    Imagen obtenida de Internet

    Cuánto ansío dejar atrás a la soledad…
    abandonarla en el camino no dejando que me pregunte 
    y viéndola al fin, negra y oscura, 
    diluirse como el humo de una chimenea en febrero 
    mientras desaparece en el cielo vapuleada y azotada por el viento.

    Pero ¿de qué me ha de servir haberme desembarazado de ella 
    si yo ya no sirvo ni estando acompañado? 
    Soy un haragán y un eterno perdedor buscando auxilio. 
    Un inútil que vive bajo la premisa de lo humano, 
    descatalogado por obra y gracia de lo absurdo

    Lágrimas derramadas mojan la comisura 
    de mis labios sedientos, provocándome dolor, 
    desencanto y sufrimiento. Aquel que vive clavado en mi pecho 
    y se alimenta obsceno de mis lamentos…

    Páginas que llené de sabores mientras 
    a mi alma engañaba con linimentos. 
    Engañosa terapia la mía, que buscaba expulsar a la soledad 
    cuando ella era la única que para mí de verdad existía.