Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 19 de mayo de 2016

    La ilusión es un círculo sin numerar

    Imagen obtenida de Internet


    Me deshice del dorsal de la vida,
    lo llevaba en blanco,
    sin enumerar, con un círculo en el centro,
    vacío, como mi yo mortal.

    obcecado en descubrir frente a mi
    un universo que no existía, iluso de mí,
    estaba perdido en sueños de la niñez
    durmiendo y al galope, huido en mis fantasías.

    En la noche estrellada vivía obcecado,
    inhalaba fuerte, mientras miraba la luna.
    Soñaba, inmerso en una ciénaga, creía poner empeño
    a lo que a mí mismo me prometía.

    Siempre había creído que soñado despierto,
    hilvanando retales e hilachos de pensamientos.
    Soñador que divagaba por ser un caballero ancestral.

    Hoy, cuando recuerdo mis últimos pasos
    e hilvano mis penúltimos deseos, soy incapaz de soñar,
    mi mente terminó su viaje, me niega fantasear.

    Si siente cansada, torpe y vieja.
    Se ve inútil y está hastiada de llorar y tan necia y vacía,
    como lo está mi propia alma.