Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 17 de julio de 2012

    Te amo querida mía y no es un sueño ni una ilusión

    Imagen obtenida de Internet

    Me gusta tu silencio. Me dices tantas cosas, callada.
    Tales cómo qué me amas y que sufres por mí, amor.
    Que para ti soy tu mundo y el universo entero.
    Eso es lo que me hace saber que tu amor es sincero.

    Miles de rosas y azaleas te envuelven y perfuman.
    ¡te abrazan y alientan en tus sueños!
    Son tuyos y míos, abrazados a la pasión,
    los dos desnudos entre sábanas de seda.

    No puedo dudar de lo que, sin ser mío, se me da por entero.
    ¡Te amo querida mía! y no es un sueño ni una ilusión,
    son mis desvelos que van en pos de los latidos de tu corazón, sin prisas, tal vez mudo, pero sí, ¡muy enamorado!