Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 21 de julio de 2012

    Por fin se cumplió tu sueño... muero lejos de ti.

    Las penas que me  hieren furtivas
    y serenas al alma, huyen después,
    sin mirar atrás ni pedir perdón,
    recreándose sólo en una imagen,
     aquella de tú  traición.



    No me vengas a buscar, moriré solo,
    lejos de tu olvido, me subiré a la más alta copa
    de tu indiferencia y volaré. Tan lejos y tan infinita
    será mi huida, que nunca volveré...

    No me mires así... tus ojos me hieren sin querer,
    me pinchan con la osadía del que no sabe mentir.
    Aunque... tú no mientes, amor...
    solo te evades de cuanto merece la pena decir.

    No llores... pequeña, ¿no ves?
    por fin se cumplió tu sueño,
    muero lejos de ti...