Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 18 de julio de 2012

    Si pudiera tan solo navegar en su cauce...


    Imagen obtenida de Internet




    No me gusta este silencio, ni la forma en cómo me mira.
    Me quiere atraer a su mundo pero ¡yo no quiero!
    ¡Solo quiero gritar y decirle al mundo lo mucho que la quiero! No quiero que se cure ésta herida ni deseo hacerla cicatrizar ignorando ¡sus te quiero!

    Si pudiera tan solo navegar en su cauce...
    Mecerme en sus brazos de mujer valiente y atrevida
    o morar entre sus senos o beber
    de su húmeda boca, incitante, atrevida y exquisita.

    Dejo pues que los sueños me abracen e infundan paz.
    Son humanos, terrenales y amorosos, se dejan amar.
    Una vez alcancé a abrazar a uno, lo así por sus alas invisibles y dejé que él, con fuerza, también me soñara
    embarcado y navegante en el interior de mis entrañas.


    Divago, lo sé, sin saber adónde me llevaran estas ensoñaciones y sin la libertad necesaria para recordar después si tú, amor mío... sigues sin estar. 
    ¡Y es tanta mi necesidad!
    que no, ¡no sé! ¿qué más he de soñar?

    No quiero este silencio, es gris, sobrio e infinitamente deslucido. Siento como me queman los pensamientos, 
    hambrientos de abrigo. Solitarios y fríos.

    Grito desde el fondo de mi alma, 
    mas nadie parece capaz de escucharme, 
    «Si tan solo hubiera silencio…»
    ¡este cruel y horrible silencio mío!