Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 3 de julio de 2012

    Penetraré hasta los cimientos en tus entrañas






    Entraré en tu cuerpo triunfante,
    penetraré hasta los cimientos de tus entrañas
    y absorberé a besos tus sentimientos,
    luego de sellarlos con placer… me marcharé.

    Y todo en ti serán recuerdos olvidados,
    memorias de placeres inconclusos
     hasta abrazos que jamás se sucedieron
    y adioses que nunca dimos, ni quisimos dar.

    Retrataré en mi mente obtusa,
    cuanto fuimos y cuanto nos quisimos,
    dejaré desheredado lo que sentimos
    y me imbuiré de raciocinio para poderte olvidar.

    Luego… me dejaré envejecer,
    dejaré secar mis huesos y desangrar al alma,
    tirando la llave de mi corazón

    y olvidando que el cerrojo… siempre estuvo roto.