Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 28 de diciembre de 2013

    Me deslizaré en tu cuerpo sin hablar… solo te amaré



    Ansiaba besar su boca y me acerqué a besarla,
    sus labios eran pura ambrosía y me deslicé en ellos
    como si mi boca fuese ya solo hierro fundido…
    sus manos se hicieron dueñas de mis caderas,
    apretándome contra sus ingles y dejando que mi “debilidad”
    se abriera hueco entre sus muslos…
    para ese instante estábamos ya los dos desnudos.

    Me deslicé sin hablar, sin dejar de beberme su aliento y navegar,
    mi lengua, sobre sus fluidos.
    Nuestros cuerpos ya no nos respondían,
    nada podía detenernos, éramos como un volcán,
    puras llamas incandescentes abrasándonos mutuamente entre susurros,
    gritos y gemidos.
    Quise entonces rizar el rizo y la apresé contra la cálida madera del piso…
    parquet tibio de brillante y pulida madera de roble,
    dejando que su trasero me diera la bienvenida y entrando mi miembro…
    sin prisas… recibiéndome allí sus entrañas , húmedas, calientes y, ella, bien sumisa. 
    Mis ojos lloraban de placer al verla como se agitaba y gemía,
     gritando loca de deseo y encendida.