Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 13 de diciembre de 2013

    Quiero perderme en sus brazos… una vez más






    La veo de lejos… hundida, apagada, sin poder gritar.
    La noche está oscura, sin estrellas ni luna,
    Ni una mano amiga la abraza ni consuela su amargura,
    Me hace sentir frío, dolor, desasosiego y tristeza.

    Me asombra verla tan distante y silenciosa,
    Pese a todo, me embelesa aún más si cabe, su hermosura.
    La miro desde la profundidad que me da la angustia y pesar
    Y bulle en mí un deseo, el perderme entre sus brazos, una vez más.

    Sus ojos se abren esperanzados, me llaman y tiende, abiertas, sus manos.
    La ira se apodera entonces de mis sentidos, las ansias, de mi alma rota,
    Corro… mirando solo en una dirección, sus ojos.
    Todo inútil… como siempre, sus ojos se cierran y las sombras me engullen.