Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 20 de febrero de 2018

    No puede ser ¡estoy solo!

    Imagen obtenida de Internet

    No puede ser ¡estoy solo! ¿Dónde te fuiste de nuevo, 
    mi amor? enciendo la luz amarilla de mi habitación
    y efectivamente, ella, no está, de nuevo mi mente, me engañó.

    Y yo que camino por esta senda, 
    donde piedras más grandes que mis piernas, 
    obstruyen los dominios y veleidades
    de este anodino escribiente y fracaso de poeta.

    Hoy no me siento dueño de nada, 
    ni siquiera del aire que entra en mis pulmones, 
    todo es regalado, prestado, usado o viejo.

    Me siento refugio de danzantes en las sombras, 
    que esperan ansiosos ganarme la batalla. 
    Creen que no he nacido para amar 
    y que la muerte ha de ser mi refugio final.

    En este corazón que me late deshecho, 
    que vive casi sin querer la angustia de las horas. 
    Me desenvuelvo navegando por un río sin cauce 
    y guarnecido por el pesar de las lágrimas de la aurora.

    Porque estás tan dentro de mis entrañas, 
    tan hondo te guardé en mi corazón 
    y quedó tu huella tan profunda en mi alma que
     ¡ahí te llevaré y vivirás mientras me aliente la vida!