Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 26 de febrero de 2018

    A oscuras y dormido


    Imagen obtenida de Internet


    No quiero seguir engañándome, 
    sé de sobras que tu cariño jamás será mío. 
    La bilis vuelve a llenar mi boca y me ahogo 
    al constatar que tú sigues lejos,

    sola, sin mi amor, mientras yo soy consciente 
    que viviré sin ti, sin esperanzas. 
    Algo se rompe en mí y me sacude el cuerpo 
    como una descarga eléctrica,

    es una idea desagradable 
    que me hace infeliz porque es desapacible, 
    dolorosa y desgarradora.

    Solo el pensarlo me da miedo, 
    porque desearte como te deseo y amo, 
    con tanta locura y pasión, hace a la vez que te odie, 
    tanto como deseo quererte y amarte.

    No obstante, me conformo con soñarte 
    cuando estoy despierto 
    y creer que estás conmigo y en mis brazos, 
    cuando estoy solo, a oscuras y dormido