Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 5 de abril de 2017

    Dos verdades, entre odio y amores





    No te vayas a olvidar, soy tuyo y de nadie más,
    pese a mis olvidos, mis decepciones, obviedad,
    soy ese mismo, el de ayer, que te amó y te amará,
    no lo dudes amor, soy tu hombre, soy tu  libertad.

    No lo olvido ¿cómo lo voy a olvidar? tu nombre
    y mi razón e inquina para odiar.... no me olvido,
    eres un ser infernal... me deslomaste a golpes,
    me fustigaste con tu cuerpo como un animal.

    Mírame a los ojos, no soy "ese" que señalas,
    te equivocaste de cama, de hombre al que maltratar.
    Te fuiste, huiste de mí, me destrozaste sin más.

    ¡Maldito! ¡Maldita! te desprecio. Yo... te amo.
    ¡Nunca me tendrás! Nunca te tuve. Te amé... ¡Jamás!
    Dos cuerpos que se abrazan,  se clavan como puñal.