Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 12 de enero de 2017

    Ya… ni me queda orgullo

    Imagen obtenida de Internet


    No hay tiempo, las manecillas del reloj no paran de girar. 
    Tiemblo y no es solo porque mi tiempo se acaba, 
    la soledad, espantosa, se agita de placer con solo mirarla.

    Hace años que se me abrazó y ahí sigue, pegada a mí y encantada. 
    No la culpo, mi cuerpo es cálido, confortable y mullido,
    relleno todo de carne y grasas.

    Las hay insalubres, también saturadas.
    Pero ¿qué le importa? ella solo se alimenta
    de mi desgracia.

    Una sola vez logré escaparme y, 
    casi consigo evadirme de su abrazo, 
    volverme invisible a sus ojos, opaco también a sus antojos 
    pero, solo fue un segundo.

    En el siguiente, me poseyó y me hizo suyo.
    Hoy, apenas un segundo atrás, 
    la veo solazarse zampándose con gula mi destino.